¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

VUELTA ATRÁS

La doctora Sarah Halifax logró descifrar el primer mensaje recibido de los alienígenas de Sigma Draconis. Treinta y ocho años después, cuando ella ya es casi nonagenaria, llega la respuesta. Y también debe ser descifrada… si Sarah vive el tiempo suficiente.Un millonario interesado en el programa SETI ofrece pagar el costoso tratamiento de rejuvenecimiento ("vuelta atrás") para Sarah, y ésta exige que su esposo Don, con quien lleva sesenta años casada, también reciba el tratamiento. El proceso funciona a la perfección en el caso de Don, que vuelve a la fortaleza física de sus veinticinco años, pero no con Sarah, condenada a una muerte demasiado cercana en el tiempo.Junto a un Don sorprendido de su nueva vitalidad y sus nuevas posibilidades, Sarah debe luchar contra el tiempo para repetir su viejo éxito: descifrar un mensaje extraterrestre que, esta vez, además, ha sido cifrado voluntariamente. Sin olvidar las nuevas dificultades que la pareja deberá afrontar…De nuevo una interesantísima exploración ética y moral, esta vez a escala humana y también cósmica, sobre la vida y el papel de la tecnología en el desarrollo futuro del ser humano.
Mas
15,00 €

  • Colección Nova C.F.Ed.B
  • Autor Sawyer,Robert J.
  • Estado Nuevo
  • Descatalogado No lo encontraras en una tienda convencional
  • Editorial Ediciones B
  • Numero Volumen 214
Etiquetas:


Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    Descripción: Barcelona. 2010. 23 cm. 312 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción de Rafael Marín Trechera.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping