¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

FORASTERO EN TIERRA EXTRAÑA

La primera expedición a Marte había desaparecido misteriosamente al llegar al planeta rojo. La segunda, un cuarto de siglo -y una guerra mundial- más tarde, encontró un único superviviente, hijo de dos miembros de la misión anterior, Valentine Michael Smith, huérfano y educa­do en Marte... por marcianos. Humano por fuera, marciano por dentro, Michael habla, piensa, siente y ve el mundo como un alienígena. Llevado a la Tierra, todo es nuevo para él: la lengua, la comida, las costumbres, las mujeres... hasta el insoportable peso de la grave­dad. Habría corrido el peligro de acabar convertido en atracción de feria si no fue­ra porque, legalmente. era el heredero de las fortunas de los miembros de la primera expedición y, además, único propietario del planeta Marte. Así que. empezando por las autoridades, son muchos los interesados en quitarle de en medio. Pero el indefenso Michael es rescatado in extremis y acaba en casa de Jubal Harshaw, médico, abogado, culto, cínico y "bon vivant". El influyente Hars­haw descubre que el joven no es tan in­defenso como parece, de Marte se ha traído no sólo peculiares creencias sino también extraordinarios poderes para-psicológicos y una inagotable disposi­ción para aprender. Harshaw deja a un lado su cinismo y decide aprovechar las facultades de Michael para hacer de él una especie de nuevo mesías... Forastero en tierra extraña se convirtió en una obra de culto mediados los años sesenta. Contaba para ello con todos los ingredientes necesarios: una cultura alienígena avanzada, una lúcida defensa del misticismo y el individualismo, y, so­bre todo, la capacidad de Heinlein para tejer narraciones que atrapan al lector desde la primera página.
Mas
18,00 €

  • Colección
  • Autor Heinlein,Robert A.
  • Estado Bueno
  • Personaje Religión
  • Descatalogado No lo encontraras en una tienda convencional
  • Editorial Mundo Actual de Ediciones
Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    Descripción: Barcelona. 1981. 21 cm. 515 p., . Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Traducción de Manuel Bartolomé.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping