¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

Sobre Nosotros

LibroVicio's nace por varios motivos, pero el principal, es cubrir las necesidades del lector y del libro.

¿Cuántas vidas tiene un libro? los libros son inmortales en todo caso, gozan de tantas vidas como antiguos patronos tuvieron, y desde aquí, se les encuentra un nuevo hogar.

Rescatamos de los rincones más insospechados aquellos volúmenes que fueron condenados al ostracismo, al olvido, y los clasificamos. Hay quien cree que incluso hablamos con ellos. Buscamos esos títulos que descansan esperando ser encontrados y de nuevo ser leídos, libros que jamás se reeditaron, libros que... libros… libros... libroVicio’s.

Todos los libros que encontrarás en nuestra página son de segunda mano en el mejor de los casos. Ya que hemos comprobado que algunos libros llevan una existencia muy agitada, y desconocemos la trayectoria de los mismos desde su salida de imprenta, todos ellos han sido concienzudamente revisados por personal amante de los libros, aunque no han sido mejorados ni manipulados por restauradores acreditados.

Esto significa que los volúmenes desencuadernados o no aptos para venta, han sido convenientemente archivados en nuestras estanterías más profundas, de las cuales no volverán a salir y donde se les permitirá el tan merecido descanso que se han ganado.

Es improbable pero no imposible que tras un minucioso examen algún libro se nos escape y no te llegue en las debidas condiciones (encuadernación, hojas sueltas, etc.) primero acepta nuestras más humildes disculpas y después, háznoslo saber AQUÍ y a la mayor brevedad posible, te lo compensaremos a tu conveniencia (bien reembolsándote el importe de este, reemplazando el volumen si fuera posible, o restando el importe de otro pedido. A tu elección).

Evidentemente, un volumen con cincuenta años de existencia, no va a llegar a tus manos como si acabara de salir de imprenta, pero sí lo hará en condiciones óptimas de legibilidad y almacenamiento en tu biblioteca. Cualquier característica que el libro posea se verá reflejada en su ficha, allí podrás comprobar el estado de ese amigo, si en la ficha no existe comentario, es porque su estado es impecable.

Estamos orgullosos de afirmar que jamás hemos realojado un libro que no sea digno de una buena biblioteca.

Nuestros libros están tasados por expertos en los géneros a los que pertenecen.

Aquí encontrarás precios ajustados al mercado, intentando siempre tirar éstos a la baja. Queremos clientes contentos, no yates en el puerto, entre otras cosas, porque el mar nos queda a 300 kilómetros.

Lo cierto es que no hay mucho más que decir sobre quiénes somos o qué hacemos, las historias buenas de verdad, están encuadernadas y colocadas en el escaparate, acércate allí, deja que te encuentren.


x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping