¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

.

¿Qué es LibroVicio's.com?

LibroVicio’s.com es una librería Online que comercializa libros de segunda mano.


Nunca he comprado por Internet ¿Es seguro?

"Secure Socket Layer" (SSL) actúa como un escudo de protección. Es el programa estándar de la industria, y figura entre los mejores programas disponibles hoy en día para realizar transacciones seguras en Internet. Este programa codifica toda tu información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, de modo que los datos no puedan ser leídos mientras la información viaja a través de Internet. 


Pero… ¿Es seguro realizar compras en  libroVicio’s.com?

Sí, y estos son algunos de los motivos para confiar en nosotros:

  • LibroVicio’s.com cumple con los requisitos actuales en legislación de comercio electrónico (LSSICE) de este modo siempre sabes quién está detrás y, si te sientes defraudado, puedes reclamar y devolver tu pedido.
  • Si decides pagar con tarjeta de crédito o débito debes saber que LibroVicio’s.com trabaja con BBVA, con lo cual:

En NINGÚN momento LibroVicio’s tiene acceso a tu número de tarjeta porque a  quien estás pagando, es al sistema de pago del BBVA. Por lo tanto, todo el proceso de pago va encriptado (el tpv bancario siempre implementa su conexión SSL cifrada) y la información que introduces no es visible por nadie.


Ahora me pide el código CVV2 ¿Perdón?

El Código CVV2 es un número de 3 dígitos que figura en el reverso de todas las tarjetas al final de la banda magnética.


¿Puedo comprar en LibroVicio’s sin hacerlo a través de su sitio Web?

Sí, siempre que seas usuario puedes hacerlo telefónicamente en el 638 77 48 32. Si no eres usuario y no deseas serlo, necesitarás un apartado de correos para recibir tu pedido. Si tienes alguna duda sobre este tema, llámanos.


Si los libros son de segunda mano ¿cómo conozco su estado?

El estado de los libros viene especificado individualmente en sus fichas. En todo caso esta sería la relación:

Nuevo: LVs, puede haber adquirido algún ejemplar de segunda mano que no ha sido leído con anterioridad, incluso puede presentarse embalado de origen.

Bueno: Son libros que han sido leídos pero que conservan la presencia de un libro nuevo y que permanecen en perfecto estado..

Ligeramente fatigado: son aquellos ejemplares que han sufrido en su trayectoria algún tipo de percance.

Fatigado: en líneas generales la expresión “fatigado” suele referirse a la encuadernación del libro.


¿Si no me llega el pedido ¿qué hago?

Envía un e-mail a pedidos@librovicios.com indicando el número de pedido que se proporciona al finalizar el proceso de compra explicando el problema.

Los envíos Postlibris pueden ser rastreados, llámanos, lo encontraremos.


Y si quiero anular un pedido ¿cómo lo hago?

          a.) No he hecho el pago.     

Puedes anular tu pedido accediendo a la zona "Historia y detalles de mis pedidos” anula el pedido introduciendo el número de pedido que se te dio en el momento de realizar la compra. O ponte en contacto con nosotros en pedidos@librovicios.com

         b.) Ya he hecho el pago.

Envía un email lo antes posible a pedidos@librovicios.com  indicando en el encabezado ANULAR PEDIDO. Si no ha salido aún de nuestras oficinas no hay mayor problema. Se devolverá  íntegramente el importe en la tarjeta o cuenta bancaria que nos indiques o se reintregará en tu cuenta de usuario como SALDO A FAVOR. A tu elección.


Pero… ¿Y si ha salido?

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. Entonces deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución. En este caso, y sintiéndolo mucho, los gastos de envío correrán de tu cuenta, y el reembolso o la reintegración en tu saldo, se realizará al recibir el paquete de nuevo en nuestras oficinas.


¿Cómo puedo hacer un pago en línea?

Tu compra se puede abonar con Visa, MasterCard, o American Express, o transferencia bancaria.

Para tu seguridad, los campos destinados a introducir tu dirección de correo electrónico y contraseñas, son requeridos para realizar sólo tu primera compra. Si deseas cambiar esta configuración en el futuro, por favor, accede a "Tu cuenta".


¿Cómo devuelvo unos libros?

Si deseas devolver alguno de los libros recibidos, dispondrás de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío para enviarnos de vuelta dicho/s libro/s. Siempre a través de Correos. Es importante adjuntar una nota en la que nos indiques tus datos, el código de pedido al que hace referencia la devolución y el motivo de esta.

Una vez llegue/n devuelto/s a nuestras dependencias, podremos dejar el importe del/ de los mismo/s como SALDO A FAVOR en tu cuenta de cliente para aplicarlo en futuros pedidos, o si lo prefieres, te abonaremos el importe en la tarjeta o cuenta bancaria que nos indiques.


 ¿Qué pasa con mi saldo a favor?

Si dispones de un saldo a favor en tu cuenta de cliente, lo aplicaremos en tu siguiente pedido.


¿Puedo enviar pedidos a otras personas?

¡Faltaría más! Al rellenar el formulario de pedido, pon tus datos en "dirección de facturación" (te llegará a ti la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en "dirección de entrega". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación.


Pero… ¿y si quiero que sea un regalo?

No tienes más que pedirlo. Durante el proceso de compra te aparecerá la opción de enviarlo envuelto en papel de regalo. Por defecto en la tarjeta pondrá “Deseo que te guste”  pero podrás personalizar la dedicatoria si lo deseas. No aceptaremos dedicatorias con textos ofensivos o apologéticos. En la tarjeta aparecerá tu dedicatoria y tu nombre como remitente, en el reverso nuestro logo.

Si quieres firmar como “tu churri que te quiere” a nosotros nos parece bien, pero no podemos mandar regalos anónimos, por lo tanto, también aparecerá tu nombre al pie de la dedicatoria. 

 

¿Se envían pedidos fuera de España?

Claro que podemos enviar libros a tu país. Simplemente debes acceder a nuestra web, realizar la búsqueda de los libros, añadirlos a tu cesta  y continuar el proceso de compra. Sigue los pasos que se indican consignando los datos que se requieren en cada momento. Cuando hayas terminado tu compra, el pedido quedará reservado hasta que nos pongamos en contacto y concretemos las condiciones de envío específicas para cada país.


¿Qué formas de envío hay?

Todos los envíos nacionales o a Andorra se realizaran en paquete Postlibris y van dirigidos a la oficina de Correos del destinatario, donde permanecen 15 días naturales para que puedas recogerlo bajo firma, previo aviso depositado en el buzón del destinatario.


¿Cuánto cuestan?

Tarifa plana de 3’50 € de gastos de envío independientemente del contenido y peso del pedido. Si el total en productos supera los 39 € los gastos de envío te salen gratis. Estas condiciones son aplicables en España peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los plazos de entrega los calcula Correos, y esto es lo que ellos dicen y nosotros creemos:

  • Península, Baleares, Ceuta y Melilla y Andorra: de 4 a 5 días hábiles.
  • Islas Canarias: 8 días hábiles.

En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Pues a mandar.


Ya, ya… ¿pero para fuera de España?

Para envíos internacionales concretamos con el cliente el modo de hacerlo según características de paquete y lugar de destino.

Para el cálculo del coste utilizamos las tarifas que nuestros operadores logísticos y correos nos proporcionan. Estas tarifas dependen siempre del país de destino y del peso del envío.

El plazo de entrega dependerá también del modo de envío elegido.


Y ya para terminar:


¿LibroVicio’s sabe a qué huelen las nubes?

Presuponemos que a los mundos y a los sueños que desees visitar. Nosotros sólo podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades. En uno de nuestros libros puede estar la respuesta que buscas. ¿Te atreves?



x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping