¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

10 MOTIVOS PARA COMPRAR EN NUESTRA LIBRERÍA

 

1. Tenemos  los libros que ya no se encuentran en el resto de librerías por hallarse descatalogados y, aquellos otros que aún están a la venta, los tenemos a mejor precio.

2. Renovamos continuamente nuestra oferta, de tal modo que el libro que no encuentras hoy, puede estar mañana.

3. Si el libro que buscas hoy, mañana no está, puedes ponerte en contacto con nosotros, y nosotros, lo buscamos.

4. Nuestras tarifas de envío están entre las más competitivas del mercado, tan solo te cobramos  3’50 € por gastos de tramitación, embalaje y envío. Además, a partir de 39€ no te cobramos ni eso, no existe ningún tipo de gasto añadido. (Ver condiciones de envío)

5. Puedes comprar con tarjeta o por transferencia bancaria. No aceptamos el pago contra reembolso porque eso incrementa el gasto de tu pedido, y es totalmente innecesario encarecerlo.

6. Si tienes algún problema o duda, o simplemente quieres consejo, puedes hablar por teléfono con nosotros en el 638 77 48 32 y estaremos encantados de ayudarte.

7. La persona que te atenderá será, tanto si nos llamas por teléfono como si nos contactas por e-mail, un profesional y amante de los libros con vasta experiencia en el campo.

8. Defendemos la supervivencia de las pequeñas librerías de trato directo, personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

9. Creemos en el futuro, por ello vendemos libros de segunda mano. Simplemente cada ejemplar adquirido contribuye a expandir la concienciación y a mantener la sostenibilidad del medio ambiente.

10. Y ya por último, por que antes que libreros hemos sido compradores y sabemos lo que esperas, por eso creemos que tú, serás el próximo cliente satisfecho.

Deseamos que tu visita sea grata y fructífera.

 


x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping