¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

EL MIRLO EN LAS TINIEBLAS

Ashurek, príncipe de Gorethria, Estarinel. procedente de la Féliz tierra de Forluin, y la enigmática Medrian prosiguen con su camino para intentar cumplir su gran Misión.Tras haber viajado al Fabuloso Plano Azul, los tres personajes, destinados a soportar una búsqueda tan peligrosa y traicionera como no se había visto otra, embarcan en la misteriosa nave La Estrella de Filmoriel .Portadores de la mágica Vara de Plata, llegan a la sorprendente Ciudad de Cristal, donde los aguarda un antiguo terror. Luego, a través de tierras heladas y desiertas. siguen avanzando incansables.Desde el Plano Azul al Plano Negro, pasando por las duras tierras salvajes de la tundra, se encontrarán con multitud de personajes misteriosos diversos como la Señora de H'tebhmella, una criatura etérea, hermosa y rodeada de luz azul, y Arlenmia, un ser escultural con ojos de un penetrante color turquesa.Ashurek, Estarinel y Medrian saben que hallen lo que hallen nunca deben abandonar la esperanza hasta que su Misión de librar al mundo del dominio de M’gulfn se haya cumplido. El encuentro con el monstruo es terrorifico y las consecuencias sobre Medrian, irreparables.Con El Mirlo en las Tinieblas continúa la epopeya que constituye El imperio de Gorethria .
Mas
9,00 €

Etiquetas:


Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    Descripción:Barcelona 1991. 24 cm. 466 pag. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada.Traducción, José López Jara.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping