¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

LOS HERMANOS RICO

Con Los hermanos Rico, escrita y publicada originalmente en 1952, durante su estancia en Connecticut, Georges Simenon aborda un tema no muy habitual en sus novelas. Efectivamente, además de la perspicacia psicológica que suele caracterizar sus argumentos, Simenon retrata en esta ocasión, con la estremecedora frialdad tan propia de él, el duro mundo de la Mafia norteamericana y sus implacables métodos de actuación.Eddie Rico, un comerciante frutero de origen siciliano y ahora establecido en Florida, es considerado por todos un buen esposo, un padre de familia ejemplar y un respetable hombre de negocios. Pero la bondad de este mundo de apariencias burguesas nunca es lo que parece ser. . . Junto con sus dos hermanos menores -Gino y Tony-, Eddie forma parte de un grupo mafioso encargado de proteger; una amplia red de negocios relacionados con el juego. Esta doble vida -de la que sólo tiene conocimiento la madre de los tres hermanos- se verá amenazada cuando Tony, que acaba de casarse, empiece a comportarse de manera extraña. Será entonces cuando Eddie tenga que tomar su más arriesgada decisión. Pero, como siempre en estos casos, Simenon se guarda alguna carta en la manga, reservándonos un final tan sorprendente como inesperado.
Mas
3,00 €

Etiquetas:


Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    Descripción: Madrid. 2004. 20 cm. 154 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción, Carlos Pujol. Perfecto.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping