¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

CÁNTIGA DE AGÜERO

Don Segundo y don Pelayo Mármol son los últimos descendientes varones de un antiguo linaje astur de cristianos viejos y alguna sangre judía. Mujeriegos y dedicados a los placeres de la caza y el juego, poco patrimonio les queda ya por mantener pero pese a todo, el primogénito debe casarse y continuar la estirpe. Por eso don Segundo Mármol se desposa en nupcias con la, a primera vista, bobalicona y jovencísima Constanza Figueroa, una galleguiña inocente que se sumerge con tristeza y añoranza en el tenebroso palacio de los Mármol. Pero Constanza pronto se deshará de los últimos ropajes de la candidez y tomará las riendas de su propia vida para forjarse, en España y en las Américas, su propio destino, maldito o no. Ángel o demonio, según quién lo decida, la que debiera ser madre de varones Mármol, inicia una nueva vida para olvidar la pérdida y desafiar la maldición.
Mas
3,00 €

Etiquetas:


Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    Descripción: Barcelona . 1982. 22 cm. 223 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta. Nombre anterior propietario tachado.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping