¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

FIESTA EN EL JARDÍN Y OTRAS NARRACIONES

Durante los preparativos de la fiesta de los Sheridan, Laura, la hija menor, se entera de la muerte de un vecino, un carretero apellidado Scott. La muchacha da por hecho que su madre anulará la fiesta como muestra de respeto al duelo. ¿Suspender la fiesta en el jardín? Laura, guapita, no digas ridiculeces. Nadie espera que la suspendamos. No seas extravagante. Esa es la respuesta que obtiene. Ante lo que Mansfield escribe: Aquello sí que era grotesco. Esa estupefacción y este cuento condensan la esencia de una de las autoras más modernas de la literatura anglosajona. Los relatos recogidos en Fiesta en el jardín son un prodigio de sutileza, fruto de una privilegiada capacidad de observación y una refinada sensibilidad poética. En ellos habitan niños que miran con incomprensión el mundo de sus mayores, personajes que no acaban de encontrar su lugar en el mundo, familias que vagan perdidas cargando con su miedo a vivir. Estas piezas llevaron a Mansfield a ser comparada, acertadamente, con Chéjov y los realistas rusos. Fiesta enel jardín fue su tercer y último libro de cuentos, completado ahora con otras narraciones breves, algunas póstumas, hoy imprescindibles.
Mas
9,00 €

Etiquetas:


Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    DescripciónBarcelona 1957. 18 cm. 222 pag. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Ilustraciones de L. Bernal Mañez..Algo de óxido en los filos.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping