¿No encuentras tu libro? LibroVicio’s lo hace por ti.

Contacta con nosotros indicando en el título del mail BÚSQUEDA, y añadiendo los datos del volumen que estás buscando: autor, editorial, colección… nos pondremos en contacto contigo si existe alguna duda.

Haremos todo lo posible por encontrarlo.

PERDITA DURANGO

Perdita tiene veintitrés años, es hermosa, inteligente y desalmada, y cree que los únicos placeres verdaderos que les quedan a los humanos son los del sexo y la muerte (o mejor dicho, el asesinato). Aliada con el no menos bello y perverso Romeo Dolorosa, adepto a una particular rama de la "santería" que realiza sacrificios humanos, raptarán a una pareja de jóvenes estudiantes americanos en la frontera con México, les obligarán a presenciar una ceremonia en la que Romeo sacrifica a un niño mexicano y devora su corazón, harán de los dos jóvenes sus esclavos sexuales, y todos juntos se lanzarán por los caminos de América en una frenética jornada de sexo, crimen y horror.
Mas
7,50 €

Etiquetas:


Qty:     


This is a static CMS block edited from admin panel. You can insert any content here.
    Descripción:Barcelona 1992. Primera edición. 178 pags. 20x13 cms.Rústica con solapas Traducción de Martín Lendínez. Algunos parrafos destacados en amarillo.

Libros Relacionados

1
x
pname

Product was successfully added to your shopping cart.

« Continue shopping Checkout »
x
Error

we have a problem.

« Continue shopping