UN MUNDO INVERTIDO

UN MUNDO INVERTIDO

Cuando Helward Mann abandona la ciudad, no tiene motivos para pensar que el mundo que se extiende más allá no sea sino el de su propio planeta de origen. De hecho, y a pesar de las semejanzas, hay pruebas -que él no puede ignorar- que lentamente contradicen todas sus convicciones. A medida que crece su experiencia en el trabajo fuera de la ciudad, se ve forzado a aceptar la razón fundamental y descarnada de esa lucha por la supervivencia. El planeta no es la Tierra. De alguna manera, el mundo en que vive -y por cierto el universo mismo en el cual existe el planeta- es intrínsecamente diferente.El mundo está invertido: un planeta de dimensiones infinitas existe y palpita en un universo de tamaño limitado. Esta novela, de brillante originalidad, ha sido distinguida con el premio a la mejor novela de ciencia-ficción publicada en Inglaterra, y está destinada a convertirse en un clásico de la literatura imaginativa.
Últimas unidades en stock
37,50 €

Descripción

Descripción: Arganda del Rey, Madrid. 2010. 23 cm. 319 p. Encuadernación en tapa blanda con solapas de editorial ilustrada.

Detalles del producto

Editorial
La Factoría de Ideas
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Nuevo
Numero Volumen
145
Autor
Solaris Ficción
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.