EL DESORDEN DE TU NOMBRE Autografiado y dedicado por el autor
Dos veces por semana Julio Orgaz se escabulle de la editorial donde trabaja y acude asu psicoanalista. Despues de esas visitas aprovecha para citarse con Laura, una mujercasada y con una hija, en encuentros fortuitos como los que habia tenido tiempo atrascon la fallecida Teresa y a quien, en pleno estado febril, cree recono cer en el rostro ycuerpo de su actual amante; casada, por cierto, con el confidente terapeuta del protagonista.Un clasico de Millas.
Descripción
Madrid, 1990. Rustica con solapas. 21,5 x 13.Marcas de celo.Nombre y fecha anterior propietario.Autografiado y dedicado por el autor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.