EL GRITO PRIMAL

EL GRITO PRIMAL

Desde su soberbia e impactante apertura, Arthur Janov emplea un método apasionante de mostrar una línea de pensamiento psicológico y el funcionamiento de una terapia: el relato y comentario de una serie de casos muy diversos en los que se detallan las distintas fases de la enfermedad y paulatina recuperación de hombres y mujeres que ven agravada sus desequilibrios debido a el abuos del alcohol, el consumo de estupefacientes o por relaciones sentimentales que les resultan perniciosas.Con esta obra y la Terapia Primal que en ella expone Janov revolucionó la psicología del siglo XX.Posiblemente no se haya escrito jamás un libro de ensayo científico que resulte al tiempo tan emocionante, intenso y riguroso como esta obra maestra.Un impactante ensayo que no sólo revolucionó la psicología con su innovadora Terapia primal, sino que influyó decisivamente tanto en la música de John Lennon como en millones de terapeutas de todo el mundo durante décadas. Quizá jamás se haya escrito un libro de ensayo científico que resulte al tiempo tan emocionante, intenso y riguroso como esta obra maestra de Arthur Janov.
Últimas unidades en stock
46,15 €

Descripción

2009. Rústica editorial con solapas. 21x13,5 cm. 634 págs. Traducción de Aurora Bernárdez.Introducción por el autor. Precintado original.

Detalles del producto

Editorial
EDHASA
Estado
Nuevo
Autor
Janov,Arthur
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.