ASESINATOS S.L.

ASESINATOS S.L.

Novela en la que Jack London (1876-1916) ideó un imaginativo marco para el relato de aventuras y dio rienda suelta a sus convicciones en el terreno de los valores y las creencias, ASESINATOS, S. L. es una obra cuya trama y personajes rebosan originalidad y vigor. Si el eje en torno al cual gira la acción es el de una agencia dedicada a eliminar a los enemigos de la sociedad, el jefe de la misma y protagonista, Dragomiloff, es tanto la encarnación ideal del propio London –la persona en que se aúnan pensamientos y acción y la fuerza física se conjuga con una inteligencia superior–, como un trasunto humano de la figura alegórica del lobo que, tras un periodo de domesticidad, vuelve a la libertad del bosque.
Últimas unidades en stock
2,88 €

Descripción

Descripción: Madrid. 1989. 18 cm. 190 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Terminada por Robert L. Fish a partir de las notas de Jack London ; traductor, Carmen Criado. .Leves roces.

Detalles del producto

Editorial
Alianza Editorial
Estado
Bueno
Numero Volumen
770
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.