LA PRINCESA DE CLEVES

LA PRINCESA DE CLEVES

La Princesse de Clèves o Cléveris es una novela francesa que se publicó de forma anónima en marzo de 1678. Es considerado por muchos como el comienzo de la tradición moderna de la novela psicológica (por la gran introspección en los personajes), y como una obra clásica grande. Su autor es generalmente considerada Madame de La Fayette.La acción tiene lugar entre octubre de 1558 y noviembre 1559 en la corte de Enrique II de Francia. La novela recrea la época con notable precisión, por lo que en muchas ocasiones se habla también de novela histórica.Casi todos los personajes - excepto la heroína - son figuras históricas. Eventos e intrigas se desarrollan con gran fidelidad al registro documental.
Últimas unidades en stock
2,88 €

Descripción

Descripción: Barcelona, 1982. Rústica ilustrada. 153 pp. 11,5 x 17,5 cm. Introducción de Caridad Martínez ; traducción de Ricardo Permanyer.

Detalles del producto

Editorial
Planeta
Estado
Bueno
Numero Volumen
60
Autor
La Fayette,Madame de
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.