EL FUERTE

EL FUERTE

Un fuerte y un asedio. Dos flotas enfrentadas. Casacas rojas y revolucionarios. El nacimiento de una nacion entre la sangre y el dolor y la heroicidad y la locura Pocas imagenes militares son mas estremecedoras que la de un fuerte sitiado que debe contra toda logica y a toda costa resistir. Bernard Cornwell se embarca en un a de sus mas extraordinarias novelas, al relatar la celebre Expedicion Penobscot del verano de 1779 en tierras americanas. Incluso si John Moore, el heroe de la Guerra de la Independencia si, el de la campaña y derrota en La Coruña no hubiera estado alli, este hecho de armas ocuparia un lugar de honor en la historia militar, pues fue el peor deastre naval que jamas sufrio Estados Unidos antes de Pearl Harbor. Con la ocupacion de Majabigwaduce, los britanicos pretendian establecer una base naval que sirviera de refugio a los lealistas que huian de la persecucion de los revolucionarios de las colonias americanas. Pero el gobierno de Massachusetts decidio entonces capturar, matar o destruir a los invasores, y para eso puso en marcha la mayor flota jamas reunida por los llamados rebeldes.
Últimas unidades en stock
14,90 €

Descripción

Descripción: Barcelona 2012. 23 cm. 639 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Traducción de Carlos Valdés.

Detalles del producto

Editorial
Edhasa
Estado
Nuevo
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.