NEGRAS TORMENTAS

NEGRAS TORMENTAS

La subinspectora Norma Forester tiene una familia de lo más variopinta: su padre fue un brigadista de Manchester ejecutado al final de la Guerra Civil, su madre es hippy, su marido Octavi trabaja como médico forense. Su hija pertenece al movimiento okupa, su ex es homosexual y ahora además es su cuñado,tiene una tía monja de clausura muy aficionada a la informática. Norma disfruta de su entorno familiar pero también le absorbe su trabajo policial. Ahora tiene que investigar la muerte de Francesc Parellada, un catedrático de Historia que estaba a punto de jubilarse. Norma y su ayudante Gabriel Alonso se ocupan del caso, pero la investigación apenas avanza hasta que relacionan la muerte de Parellada con un homicidio sucedido un par de semanas antes y con unas memorias en las que se describe el duro clima moral y material de la posguerra española.
Últimas unidades en stock
3,85 €

Descripción

Descripción: Barcelona 2015. Tapa blanda. 251 pág. 13X19 cm. Firma anterior propietario. Como nuevo, sin roces, dobleces ni desperfectos.

Detalles del producto

Editorial
RBA
Estado
Bueno
Autor
Solana,Teresa
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.