LOS PECADOS DEL LOBO

LOS PECADOS DEL LOBO

"Prominente familia de Edimburgo busca mujer joven con experiencia como enfermera para acompañar a anciana señora". Cuando la enfermera Hester Latterly responde al anuncio para acompañar a la señora Mary Farraline a un corto viaje a Londres, su unica responsabilidad es que su encantadora paciente no olvide tomar la medicina para el corazon. Pero su sencillo trabajo se complica cuando la señora muere durante la noche. Una autopsia revela que la señora ha sido envenenada y Hester es acusada de asesinato.El inspector William Monk se vera forzadoa buscar pruebas incriminatorias para Hester Latterly, o bien a encontrar un culpable entre uno de los miembros del reservado e inexpugnable clan de los Farraline, aunque ello signifique sacar a la luz sus mas escondidos secretos.
Últimas unidades en stock
3,85 €

Descripción

Descripción: Madrid, 2000. Encuadernación de tapa blanda. 542 pag. Traducción de Victòria Simó .Monk 5.Leve doblez en cubierta.

Detalles del producto

Editorial
Suma de Letras
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Personaje
Monk
Numero Volumen
1
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.