Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo...Despues de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a "reflexionar". Pero ese no es el problema.El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... Ups!Increíble, ¿verdad?Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra "aburrimiento"!
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.