UN PUÑADO DE MIEDOS

UN PUÑADO DE MIEDOS

Quique pasa unos días en casa de su abuela en pleno campo con sus padres, sus cuatro primos y sus tíos, recien llegados de EE UU. En diversas situaciones se manifiestan los miedos de Quique, de los que él mismo se averguenza. Poco a poco, con la ayuda de sus seres queridos, aprende a enfrentarse a esos miedos y a superarlos.
Últimas unidades en stock
3,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

1988. Rústica. 128 páginas 11x17 cm. Ilustraciones de Margarita Menéndez.Expurgo biblioteca,sellos y códigos.Algo rozado.

Detalles del producto

Editorial
SM
Estado
Bueno
Numero Volumen
2
Autor
López Narváez,Concha
Catamarán
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.