NORTE CONTRA SUR/EL...

NORTE CONTRA SUR/EL CHANCELLOR/ESCUELA DE ROBINSONES

Escritor francés, Jules Verne o, tal y como se le conoce en español, Julio Verne, fue uno de los grandes autores de novela del siglo XIX, destacando por su capacidad de anticipación tecnológica y social que le ha llevado a ser considerado como uno de los padres del género de la ciencia-ficción. Sus novelas han sido publicadas en todo el mundo, siendo uno de los autores más traducidos de la historia. Títulos tan famosos como De la Tierra a la Luna, Viaje al Centro de la Tierra, 20 000 leguas de viaje submarino, Miguel Strogoff, Escuela de Robinsones. hacen de Verne un clásico atemporal de la novela de aventuras, con muchas de sus obras adaptadas al cine y la televisión.
Últimas unidades en stock
13,94 €

Descripción

Descripción: Madrid, 1978. 17x11. 1049 pp. Tapa blanda, papel biblia, 1 retrato del autor, con 58 ilustraciones, buen estado.

Detalles del producto

Editorial
Aguilar
Estado
Bueno
Numero Volumen
8
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.