Microhistorias de un corredor de pueblo. Paco Jordán, atleta de Barbastro, nos acerca su experiencia vital como corredor de fondo.En el siete corrí mi primera media. En el ocho debuté en maratón y en carreteras de montaña. El nueve fue el año que llegué al ultratrail. El diez: ironman. El once disfruté dándole la cuelta al Mont Blanc. Doce, año Sables.En menos de cinco años pasé de debutar y terminar a duras penas la Media maratón de Benasque 2007 a ser finisher del 27 Maratón de las Arenas con excelentes sensaciones. Para mí absolutamente increíble. Sin duda un sueño.Y luego te despuiertas y te haces la pregunta ¿Hay vida después de Sables? Pues sí, hay vida y estoy en ella y en ello...
Descripción
2018,rústica con solapas.Dedicado por el autor, como nuevo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.