ESTOY EN PUERTOMARTE SIN HILDA

ESTOY EN PUERTOMARTE SIN HILDA

Además de ser un maestro de la divulgación científica e histórica, Isaac Asimov fue un gran narrador de ciencia ficción, género que concebía como una respuesta literaria a los cambios científicos de nuestra época que debía abarcar la escala completa de la experiencia humana, desde los sentimientos amorosos a los conflictos trágicos. Integrado en su mayor parte por relatos de intriga, Estoy en puertomarte sin Hilda sirvió a Asimov para renovar este género de forma brillante y sustancial combinándolo con la ficción científica, pero sin abandonar nunca su convención básica: la lealtad del autor hacia los lectores, que pueden encontrar en el texto las posibilidades de anticipar el desenlace gracias a las pistas y datos que se les suministran.Contiene:Introducción,La campana armoniosa,La piedra viviente,Qué importa el nombre,Cuando muere la noche ,Pâté de foie gras ,Polvo mortal,Una estratagema inédita,Estoy en Puertomarte sin Hilda ,Nota necrológica,Luz estelar y La bola de billar .
Últimas unidades en stock
2,88 €

Descripción

Descripción:Madrid 1986. Rústica. 234 pag.18x11 cm.Traducción de Antonio Alférez.Exterior deslucido,esquina reforzada con celo.

Detalles del producto

Editorial
Alianza Editorial
Estado
Aceptable
Numero Volumen
366
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.