TITEUF EL MILAGRO DE LA VIDA

TITEUF EL MILAGRO DE LA VIDA

La serie cuenta la vida cotidiana de Titeuf, un niño con un mechón de cabellos característico, de sus amigos, y de su visión del mundo de los adultos. La edad de Titeuf es de 10 años, aunque al parecer está situada a comienzos de la preadolescencia, una gran parte de las discusiones abordadas conciernen a los misterios de las niñas, del sexo, de la seducción, y de Nadia, la niña de la cual Titeuf está más o menos enamorado en forma secreta. Otra característica de Titeuf son las numerosas expresiones: « Tchô », « C'est pô juste », « Lâche-moi le slip », « Pauvre zizi sexuel » «Casse toi pov con» «pov type». Aunque todas son muy groseras y vulgares.
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción: España 2001. Dura.Color. 48pp. 29cm. Expurgo biblioteca,sellos y códigos.Refuerzo de celo en lomo y esquina.

Detalles del producto

Editorial
Salvat
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Numero Volumen
6
Autor
Titeuf
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.