COMPENDIO Y SEGUNDO COMPENDIO...

COMPENDIO Y SEGUNDO COMPENDIO ILUSTRADO Y AZAROSO DE TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE LA LENGUA CASTELLANA 2 TOMOS.

Fundación del Español Urgente, es el servicio filológico de la Agencia EFE. Su acreditada trayectoria ha tenido un espectacular eco en Internet, con una extraordinaria página web y una cuenta muy seguida en Twitter. Este almanaque pretende ordenar de forma atractiva el conocimiento que emite Fundéu,y difundir el amor por el idioma en la línea de títulos como El dardo en la palabra de Lázaro Carreter.
Últimas unidades en stock
30,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

2016,dos toms en tapa dura con sobrecubierta en funda de cartón.Perfecto.

Detalles del producto

Editorial
Círculo de Lectores
Estado
Bueno
Autor
Fundación del Español Urgente
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.