MUJERES ENAMORADAS

MUJERES ENAMORADAS

Rodeada por el escandalo, como El amante de Lady Chatterley, desde el momento de su aparicion, Mujeres enamoradas gira en torno a las relaciones sentimentales de dos hermanas, Gudrun y Ursula (artista y maestra, respectivamente) con dos hombres con muy distinto temperamento pero unidos por una solida amistad. Mientras que U rsula consigue establecer con Rupert un vinculo sereno y armonioso, Gudrun y Gerald se embarcaran en una relacion tormentosa y malsana. El majestuoso escenario nevado de los Alpes, adonde acuden juntas ambas parejas para unas vacaciones, es el escogido por D. H. Lawrence para situar el desenlace de esta poderosa novela.
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción:Madrid 1988. Rústica. 951 páginas ; 18x11 cm. Expurgo biblioteca,sellos y códigos.Leves roces.MARIA LOZANO, (EDICIÓN Y TRADUCCÍON);

Detalles del producto

Editorial
Cátedra
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Numero Volumen
102
Autor
Letras Universales
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.