BIOPSICOENERGÉTICA I El ser humano...

BIOPSICOENERGÉTICA I El ser humano como medida

La Biopsicoenergética la disciplina creada por Vinardi podría definirse brevemente como el conocimiento que interrelaciona al ser humano con la Naturaleza y el Cosmos a través del común denominador de la energía. Es, pues, una síntesis multidisciplinar que estudia las energías biopsicológicas así como su interrelación con todo tipo de energías, tanto naturales como generadas (artificiales). Estudia, por tanto, las energías biológicas y psicológicas, sus causas y las relaciones posibles con las demás energías.
Últimas unidades en stock
39,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Buenos Aires, 1991. Rustica. (Biblioteca Cientifico Espiritual) 156 pp. 22,5x15,5 cm. 1a edición. Ilustrado con gráficos y dibujos b/n.

Detalles del producto

Editorial
Kier
Descatalogado
D
Estado
Nuevo
Autor
Vinardi,Livio
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.