ELEMENTAL DOCTOR FREUD…Solución al...

ELEMENTAL DOCTOR FREUD…Solución al siete por ciento

Famoso pastiche holmesiano en el que Sherlock Holmes se encuentra con el Doctor Freud. Fue llevada al cine por el mismo escritor. El doctor Watson, fiel amigo de Sherlock Holmes, viendo que éste se está hundiendo cada vez más en la adicción a la cocaína, consigue a base de añagazas llevarle a Viena, donde será tratdo por un joven doctor Freud. El tratamiento parece surtir efecto, aunque Holmes no recupera su interés por la vida, hasta que la aparición de una joven totalmente trastornada, que ha estado a punto de suicidarse, hace que vuelva de nuevo a la acción para desbaratar una conspiración que podría poner en peligro la paz en Europa.
Últimas unidades en stock
9,62 €

Descripción

Descripción: Barcelona 1978. Encuadernación de tapa blanda con sobrecubierta ilustrada .. 247 pag.Sobrecubierta algo fatigada.

Detalles del producto

Editorial
G.P.
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Personaje
Sherlock Holmes
Numero Volumen
580
Autor
Meyer,Nicholas
Reno
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.