LOPE Y SU AMIGO INDIO

LOPE Y SU AMIGO INDIO

Lope es un niño que se siente un poco abandonado por sus padres. Pero de repente, un buen día, aparece en su habitación un jefe indio. A partir de entonces, de la mano de este personaje, que tiene el poder de viajar a través del espacio y del tiempo, Lope vivirá increíbles aventuras.
Últimas unidades en stock
3,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción: Madrid 1988 Tapa blanda de editorial ilustrada, 112 pág. 13 x 19 cm. A partir de 9 años. Contiene punto de libro recortable para personalizar. Expurgo de biblioteca, sellos y códigos en interior, identificación lateral.

Detalles del producto

Editorial
Anaya
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Numero Volumen
26
Autor
Herrera,Juan Ignacio
El Duende Verde
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.