La Casa del Pánico era el refugio de la Pandilla hasta que la compraron unos alemanes. Pero había algo raro en los nuevos inquilinos que alertó a Pili y a todos los del grupo y se pusieron a espiarlos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.