LOS FALSOS PEREGRINOS

LOS FALSOS PEREGRINOS

1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén por medio del Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moises y cuyos poderes permitieron una vez a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Un grupo de templarios disfrazados de musulmanes recorrerá miles de kilometros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca.
Últimas unidades en stock
4,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Sant Vicent dels Horts, Barcelona, 2000. Tapa dura con sobrecubierta.Julio Vivas Ilustrador. 22x15cm. De la traducción: Juán Eslava Galán.

Detalles del producto

Editorial
Círculo de Lectores
Estado
Bueno
Autor
Wilcox, Nicholas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.