EL SITIO DE CALAIS Arqueros del Rey III

EL SITIO DE CALAIS Arqueros del Rey III

De nuevo en Francia, el sitio de Calais da la oportunidad al arquero Thomas de Hookton de destacar en el combate y de tener bajo su mando a un grupo de hombres. Al frente de ellos se interna por tierras francesas, y casualmente entra en contracto con una joven ue está a punto de ser condenada a al hoguera por hereje, y sirviéndose de la autoridad que le ha sido conferida la salva en el último momento. Paralelamente a esta trama, sigue desarrollándose la búsqueda del Grial.Como siempre Cornwell desplegará todo su arte para meternos de lleno en la batalla, la acción y la intriga de la novela.

Últimas unidades en stock
15,38 €

Descripción

Descripción: Barcelona 2007. . 429 páginas. 23 x 15. Cinta de lectura. Tela editorial con sobrecubierta.Sobrecubierta rozada.

Detalles del producto

Editorial
Edhasa
Estado
Bueno
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.