MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA

MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA

Del primer poeta castellano de nombre conocido y el más genuino representante del mester de clerecía. Los Milagros de Nuestra Señora constituyen la más importante y extensa obra de Gonzalo Berceo, y se compone de veinticinco narraciones precedidas de una introducción alegórica. Se trata de otros tantos milagros que realiza la Virgen en favor de sus devotos para salvar su alma o protegerles de algún mal.Del primer poeta castellano de nombre conocido y el más genuino representante del mester de clerecía. Los Milagros de Nuestra Señora constituyen la más importante y extensa obra de Gonzalo Berceo, y se compone de veinticinco narraciones precedidas de una introducción alegórica. Se trata de otros tantos milagros que realiza la Virgen en favor de sus devotos para salvar su alma o protegerles de algún mal.
Últimas unidades en stock
2,88 €

Descripción

Descripción: Barcelona. 1983. 18 cm. LIX, 154 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Edición, introducción y notas de Vicente Beltrán. Plastificado y firma anterior propietario,manchas de celo.Subrayados.

Detalles del producto

Editorial
Planeta
Estado
Aceptable
Numero Volumen
52
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.