• Novedad
CUENTOS 2 Prólogo, traducción y notas...

CUENTOS 2 Prólogo, traducción y notas de Julio Cortázar

Esta edición en dos volúmenes ofrece la recopilación de los 67 Cuentos publicados a lo largo de su vida por Edgar Alan Poe (1809-1849) en la magnífica traducción llevada a cabo por Julio Cortázar. El primer volumen reúne las narraciones dominadas por el terror, la presencia de lo sobrenatural, la preocupación metafísica y el gusto por el análisis, mientras que el segundo recoge las exploraciones sobre el pasado y el futuro, los bellos relatos contemplativos que encierran la filosofía de Poe sobre el paisaje, la serie de estampas grotescas y los cuentos de carácter satírico.
Últimas unidades en stock
5,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

1980. 18 cm. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Prólogo, traducción y notas de Julio Cortázar. Firma y fecha anterior propietario.Leves roces.

Detalles del producto

Editorial
Alianza Editorial
Estado
Bueno
Numero Volumen
278
Autor
Poe,Edgar Allan
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.