UNA ENTREGA ESPECIAL

UNA ENTREGA ESPECIAL

En una novela que aborda el desafío, las dificultades e incluso el humor que entraña volver a empezar, la laureada Danielle Steel cuenta la conmovedora y divertida historia de dos personas que descubren el amor donde y cuando menos se lo esperan. Jack Watson, de 59 años, posee una de las boutiques más sofisticadas de Beverl y Hills, tiene una buena relación con sus dos hijos adultos y la posibilidad de relacionarse con las mujeres más bellas de Hollywood. Tras dos experiencias amorosas fracasadas, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y el papel le encanta. Para Amanda Robbins, Jack no es más que el suegro de su hija y un playboy incorregible. Pero cuando ella enviuda inesperadamente, 26 años después de haber abandonado su carrera de actriz cinematográfica para convertirse en esposa y madre, se encuentra en un terreno desconocido y, para su asombro, empieza a sentirse atraída por Jack. Y, aún peor, le gusta: es un hombre con más valores de los que ella imaginaba. La relación entre ambos escandalizará a ambas familias y, de pronto, todo serán obstáculos e inconprensión. Sin embargo, un hecho excepcional dará un vuelco inesperado a la dificil encrucijada.
Últimas unidades en stock
2,88 €

Descripción

Descripción:Barcelona. 2000. 18 cm. 205 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción de Silvia Komet.

Detalles del producto

Editorial
Plaza & Janés
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Autor
Debolsillo
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.