LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

Nacido en el seno del teatro, durante una gira por América de la compañía de María Guerrero y Fernando Díaz de Mendoza (1921), Fernando Fernán-Gómez fue educado en Madrid, en el barrio de Chamberí, escenario y microcosmos de la guerra civil española en su obra Las bicicletas son para el verano. Su vocación infantil fue dobl e: la interpretación y la escritura; pero si públicamente se inclinó por la carrera de actor, nunca dejó de escribir y, desde luego, de leer. A la consagración popular que ya tenía como actor se une el prestigio de un gran escritor, miembro de la Real Academia Española. Los primeros poemas y narraciones breves dieron después paso al teatro: su drama La cortada tuvo un accésit en el premio Lope de Vega, que luego ganaría con Las bicicletas son para el verano (1984), considerada como su obra maestra.
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

2013. Encuadernación de tapa blanda.. 19.5cm x 13.5 cm.186 pag.Ilustrado.Edicion, introduccion y analisis de la obra Manuel Aznar Soler y J.Ramon Lopez Garcia.Expurgo biblioteca,sellos y códigos.Troquelado MUESTRA.

Detalles del producto

Editorial
Vicens Vives
Estado
Bueno
Numero Volumen
17
Autor
Fernán-Gómez,Fernando
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.