LA DEVOCIÓN DE LA CRUZ

LA DEVOCIÓN DE LA CRUZ

Un amor imposible amenazado por un incesto que no llega a efecto en medio de un intenso ambiente religioso. Tal es, en breve, la historia de La devoción de la cruz, comedia religiosa con ribetes de tragedia que ve la luz en la Primera parte (1636) de Calderón, para lo que revisa un drama de mocedad (La cruz en la sepultura, h. 1623). Así, permite asomarse al taller creativo del poeta, al tiempo que posee extraordinarias cualidades dramáticas y anticipa rasgos constantes del arte calderoniano. El gran teatro del mundo es una obra de teatro del siglo XVII . Pertenece al género del auto sacramental. Fue publicado por primera vez en 1655 y escrito probablemente en la década de 1630. Es el auto sacramental más famoso de Calderón.

Últimas unidades en stock
27,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción: Zaragoza, 1946. 17'5x12'5, 132p, 2h, ilustrado en b/n. Rústica. ,exterior rozado,nombre anterior propietario.

Detalles del producto

Editorial
Ebro
Estado
Bueno
Numero Volumen
66
Autor
Clásicos Ebro
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.