LOS PERROS

LOS PERROS

Descripción: Barcelona, 1978. Tapa dura con sobrecubierta de plástico transparente. 232 p. 13x20 cm.Firma anterior propietario.
Últimas unidades en stock
3,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Qué pasa cuando un perro deja de ser el mejor amigo del hombre? En un centro experimental donde tratan de elevar al máximo el potencial natural del perro, se ha extraviado un cachorro. Un profesor sensible lo encuentra y adopta. A los pocos meses el magnífico pastor alemán se transforma en una extraña criatura con reacciones casi humanas. El perro huye al bosque, “retorna a los orígenes” y se convierte en el líder de una jauría que lucha por la supervivencia. El terror y la tragedia se desencadenan. Un relato escalofriante que atenaza al lector más allá de la última página… no porque esa historia pudiera suceder, sino porque está sucediendo ¡ahora!

Detalles del producto

Editorial
Círculo de Lectores
Estado
D
Personaje
Bueno
Autor
Calder,Robert
0,328
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.