LA VUELTA AL MUNDO EN MIL Y UN DIAS...

LA VUELTA AL MUNDO EN MIL Y UN DIAS Dedicado y frimado por el autor

La vuelta al mundo en mil y un días narra las aventuras del viajero Jorge Sánchez por una cincuentena de países y territorios de los cinco continentes con escaso dinero, trabajando de cualquier cosa en el transcurso del viaje, utilizando medios locales de locomoción e integrándose con los nativos de los países que ha ido recorriendo. Jorge Sánchez decidió un dia abandonarlo todo (familia, trabajo, amigos.) y con apenas lo puesto, sin dinero para regresar a España, viajar a los países más exóticos e interesantes del Extremo Oriente y aprender sobre sus gentes, lenguas y culturas. Sin embargo, lo que en un principio planeó como un viaje por Asia de un año de duración, acabaría convirtiéndose en una auténtica vuelta al mundo de mil y un días. Historia contemporánea. África. Oceanía. América del norte. América central. Europa.
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Descripción: España 2008 Rústica con solapa. 368 pg. Medidas: 22 x 15. Con fotografías en b/n al final del texto. Dedicado y frimado por el autor

Detalles del producto

Editorial
Manakel
Estado
Bueno
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.