LOS PERROS DE LA GUERRA

LOS PERROS DE LA GUERRA

El mundo de los mercenarios constituye el telón de fondo de esta gran obra de Frederick Forsyth. En primer plano, una anécdota de trepidante acción descubre algunos aspectos siniestros y poco conocidos de ciertas actividades: minería, altas finanzas, operaciones bancarias y el mundo de los traficantes de armas. De París a O stende y Marsella, donde son reclutados los mercenarios; de Berna a Brujas, donde se montan las operaciones financieras; y de Alemania a Italia, Grecia y Yugoslavia, donde se compran las armas; Forsyth devela, en un viaje literario apasionante, un mundo en el que no sólo las armas, sino quienes las disparan, se venden al mejor postor.
Últimas unidades en stock
2,88 €

Descripción

Descripción: Barcelona 1975. Tapa dura. 457 p.Edición especial para C.A.I.Exlibris y firma anterior propietario.Leves roces.

Detalles del producto

Editorial
Plaza & Janés
Descatalogado
No lo encontraras en una tienda convencional
Estado
Bueno
Autor
Novedad
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información desde su navegador Web.